![]() |
En este vino hemos querido hacer un homenaje a nuestra tierra, en el las variedades autóctonas y las foráneas conviven en un coutpage complejo, donde cada variedad aporta su granito…..balsámicos, fruta, dulzor, crema, torrefactos, anisados, acidez.
La grulla, ave migratoria, elige el entorno de nuestro viñedo para descansar en su viaje, de Norte a Sur, 2 veces al año, por ello la zona está declarada como zona ZEPA (Zona de Especial Protección para las Aves). El viñedo se rodea de plantaciones de alfalfa y leguminosas especialmente destinadas a la alimentación de estas aves. Cada año, cuando llegan las grullas , al atardecer, nuestro viñedo se convierte en escenario de uno de los espectáculos naturales más excitantes que no dejan indiferente a nadie… te invitamos a admirarlo!!!
Un vino fresco, fácil de entender y de disfrutar con fruta fácil y fresca, sedoso, con una sensación dulce, no de azúcares residuales, sino resultado de la madurez polifenólica de la uva y su maceración. Está elaborado al 100% con viñedo propio y coutpage, de Merlot, Cabernet Sauvignon, Tempranillo y Garnacha; sin perder la personalidad auténtica de Edra, con frutos secos, balsámicos y torrefactos.
El toque de 4 meses en madera de roble francés y americano, con batonnage con sus propias lías, le aporta la golosidad necesaria, dejando patente el dulzor tan agradable que invita a repetir. Y siempre….para disfrutarlo con la mejor compañía!!
Pedido minimo caja de 6 bot, pudiendo contener una única referencia o una mezcla a su gusto de los distintos vinos.
Envio por mensajería, costes incluidos en el precio, en 24-48 en toda la Peninsula.
Envíe sus pedidos utilizando el boton de "Pedido" indicando la dirección de envio, el teléfono de contacto y la forma de pago elegida. Precios con IVA y portes incluidos (en la península)
Añada calida, maduracion rapida con tormentas en vendimia, uva muy sana. 85% Syrah - 10% Merlot - 5% Cabernet Sauvignon
Edra XtraSyrah 2007, variedad equilibrada año tras año, con un frescor y fruta madura como respuesta al suave verano del 2007; potente, con personalidad y suavidad a la vez.
“BlancoLuz”, que hace que los amantes del vino blanco tengan el placer a su alcance. Elaborado al 100% con la variedad Viognier blanco casi desconocida en el viñedo español, proporciona un vino corpulento con textura muy suave.
Un vino fresco, fácil de entender y de disfrutar con fruta, sedoso. Con una sensación dulce, no de azúcares residuales, sino resultado de la madurez polifenólica de la uva y su maceración.